Informe Mediacom: La risa rinde | CAAM
7951
post-template-default,single,single-post,postid-7951,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

Informe Mediacom: La risa rinde


MediaCom, la Agencia de Medios de WPP, analizó a los programas de humor. Cuando parecía que estaban esfumándose de la televisión argentina, Telefe repuso en su grilla a Poné a Francella, logrando mejores números que en la emisión original del 2003. Además, trajo de América a Peligro, Sin Codificar y dio un batacazo. Canal 9 continúa emitiendo No toca botón y Capusotto es una de las estrellas de la TV Pública. La risa, con escasa oferta de programas, sigue rindiendo. Y midiendo.

Agencia: Mediacom

Descargar Informe

Compartir: