Informe CAAM: Evolución de actividad publicitaria Argentina Informe 3er. Trimestre 2012 y acumulado enero/setiembre 2012. | CAAM
6978
post-template-default,single,single-post,postid-6978,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Informe CAAM: Evolución de actividad publicitaria Argentina Informe 3er. Trimestre 2012 y acumulado enero/setiembre 2012.


La Cámara Argentina de Agencias de Medios viene realizando desde su fundación en el año 2001, un pormenorizado informe de la actividad publicitaria en nuestro mercado, con el objetivo de relevar, analizar y a la vez ofrecer a la industria publicitaria un trabajo que permita hacer un seguimiento de la industria y el nivel de actividad consecuente. Para llevar a cabo el objetivo precedente, la Comisión de Inversiones de la CAAM produce un informe anclado en un análisis de la evolución de los volúmenes físicos publicitarios por medios genéricos y su evolución por trimestres, semestres y períodos interanuales.

Descargar Informe

Compartir:
Tags: