Informe CAAM: Evolución de actividad publicitaria Argentina Informe 2do. Trimestre 2012 y 1er. Semestre 2012. | CAAM
6353
post-template-default,single,single-post,postid-6353,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

Informe CAAM: Evolución de actividad publicitaria Argentina Informe 2do. Trimestre 2012 y 1er. Semestre 2012.


La Cámara Argentina de Agencias de Medios viene realizando desde su fundación en el año 2001, un pormenorizado informe de la actividad publicitaria en nuestro mercado, con el objetivo de relevar, analizar y a la vez ofrecer a la industria publicitaria un trabajo que permita hacer un seguimiento de la industria y el nivel de actividad consecuente.

 

Descargar informe

Compartir:
Tags:
, ,