Informe CAAM: 2014: El año de la serendipia. Marzo 2014 | CAAM
9701
post-template-default,single,single-post,postid-9701,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

Informe CAAM: 2014: El año de la serendipia. Marzo 2014


IPG Media Lab, con sede central en New York, tiene como foco estar a la vanguardia en tecnología y medios a nivel mundial. Busca nuevas formas de resolver problemas mediante la aplicación de la última tecnología a los desafíos de marketing a través de experimentos, dirigidas por los clientes, hechos a la medida. Se parte de hablar con ellos e identificar sus desafíos, y luego determinar cómo utilizar las tecnologías emergentes para resolver ese problema. El Media Lab es foco de consultas en todo el mundo para estar al tanto de las últimas innovaciones en medios. En el mismo encuentran soluciones exitosas que luego son implementadas en el mundo real y utilizadas para que todos lo vean.

Descargar Informe

Compartir:
Tags:
, ,