Infobae lanzó la segunda temporada del ciclo “Qué Cocino?” | CAAM
13744
post-template-default,single,single-post,postid-13744,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Infobae lanzó la segunda temporada del ciclo “Qué Cocino?”


Tras el éxito del ciclo estrenado en 2015, Infobae le acerca a sus usuarios una alternativa saludable para resolver las comidas de todos los días.

Esta vez, de la mano de Sadía, referente de excelencia en la industria alimentaria, que auspiciará el segmento aportando todo tipo de recetas para realizar con pollo, un producto tan versátil como saludable.

De esta forma, los usuarios de Infobae se encontrarán todos los lunes con recetas renovadas y todo un concepto de edición trendy a través del acceso Play TV de la Home. La segunda temporada del ciclo “Qué Cocino”, ofrece soluciones prácticas, en videos de 1 minuto, con recetas divertidas que cambiarán la manera de comer.

Infobae continúa creciendo en el segmento de Branded Content, generando espacios y contenidos para satisfacer la demanda de los anunciantes y a su vez, complacer con contenido de calidad a los usuarios.

“Seguimos creciendo en Branded Content, sumando producciones de altísima calidad, gracias a nuevos Sposors que confían, apuestan y nos acompañan en este camino. Contamos ya, con más de 15MM de reproducciones mensuales en nuestros contenidos audiovisuales, estamos convencidos de que vamos por el camino indicado.” Comentó Florencia Di Croche, Gerente de Marketing & Branded Content en Infobae.

Fuente: Dossiernet

Compartir: