IgnisTransmedia  N°12: Verano 2019 | CAAM
19627
post-template-default,single,single-post,postid-19627,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

IgnisTransmedia  N°12: Verano 2019


 TRENDS 2019

 

CLOUD E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Vivimos en un mundo donde la tecnología está alojada en la nube (cloud). Esa conformación de la tecnología hace que el mundo digital sea cada vez más invisible  y entonces se desdibujan los límites entre el mundo digital y el mundo físico.

MOBILE FIRST

El dispositivo mobile como plataforma de interacción en las redes sociales, chats de mensajería, como soporte para el consumo de entretenimiento e información y también como espacio virtual desde donde los consumidores realizan transacciones de compra o pago de servicios ha modificado el customer journey y el modo en que las marcas desarrollan maneras de establecer conversaciones con diferentes targets.

AUTENTICIDAD SINTÉTICA

La cultura avatar.Se estima que durante 2019 esta tendencia de la cultura de los avatares ficticios se volverá más frecuente en la comunicación de las marcas y esto se verá no solo en el mundo de la moda sino en otras industrias.

STORIES

El estimulo emocional de contar y compartir una historia sigue siendo de gran atractivo para las personas.

CX CUSTOMER EXPERIENCE

EL MÁS IMPORTANTE DE LOS KPI PARA 2019 / En una encuesta realizada por Brandwatch, el 70% de los profesionales de marketing clasifican al CX como una prioridad máxima para este año y el 93% de los ejecutivos senior buscan mejorarlo en los próximos dos  años.

bajar el informe completo