Ignis View Nro. 86 – Marzo 2015 Políticos 2.0 | CAAM
11367
post-template-default,single,single-post,postid-11367,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

Ignis View Nro. 86 – Marzo 2015 Políticos 2.0


En esta oportunidad Ignis Medios & Comunicación  indaga sobre la creciente tendencia que se observa en el uso de redes sociales por parte de los políticos, dado que éstas pueden ser consideradas como una nueva potencia en influencia política. Son evidencia de esto algunos hechos como manifestaciones populares así como también algunas campañas políticas, como la de Barack Obama en Estados Unidos en 2009. El uso de Internet y de redes sociales es cada vez más masivo: mundialmente más de tres cuartos de los consumidores navegan en internet y la mitad utiliza redes sociales todos los días.

Agencia: IGNIS

Descargar Informe

Compartir:
Tags:
, ,