IGNIS View Nº 104: Consumo, tecnología y marcas en un mundo líquido. Julio 2016 | CAAM
13686
post-template-default,single,single-post,postid-13686,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

IGNIS View Nº 104: Consumo, tecnología y marcas en un mundo líquido. Julio 2016


El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency, realizó una investigación para indagar sobre seis perfiles de consumidores específicos que permita realizar mejores estrategias de comunicación. En esta oportunidad, se analizaron seis perfiles de consumidores claves que  permiten realizar más efectivas y novedosas estrategias de comunicación y explorar las potencialidades en el  desarrollo de nuevos formatos.

 Agencia: Ignis Media Agency
Tags:
, ,