IGNIS View: Ecosistema digital ¿Dónde está el consumidor? ¿Cuáles son los espacios online en los que una marca debe tener presencia? ¿Cómo adaptar la estrategia de comunicación? | CAAM
16758
post-template-default,single,single-post,postid-16758,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

IGNIS View: Ecosistema digital ¿Dónde está el consumidor? ¿Cuáles son los espacios online en los que una marca debe tener presencia? ¿Cómo adaptar la estrategia de comunicación?


En el diseño y planificación de la estrategia de comunicación y marketing se debe tener presente el ecosistema digital y definir acciones que complementen y hagan sinergia con todas las actividades que se realizan, para conectar la marca con los consumidores. En esta oportunidad, se analizaron algunos espacios online claves que tiene una marca y que comunican al consumidor, y los aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de planificar estrategias de comunicación.

Agencia: IGNIS | Descargar Informe 
Compartir:
Tags:
, ,