Ignis View Diciembre: Videolovers 2018 | CAAM
19561
post-template-default,single,single-post,postid-19561,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

Ignis View Diciembre: Videolovers 2018


Buenos Aires, diciembre de 2018-. En la actualidad, es cada vez mayor el número de usuarios de todas las generaciones que prefiere contenidos de video en múltiples plataformas y no solo la programación de la TV lineal. La posibilidad de ver capítulos de series y películas en el momento deseado y hasta seguir contenidos en vivo por diferentes dispositivos cambia el modo en que los consumidores se acercan a los contenidos.

El entorno y formato de video también es un contenido cada vez más utilizado por las marcas para hacer contacto con sus consumidores y generar experiencias de engagement memorables.

En esta oportunidad, Ignis Media Agency elaboró este informe para indagar acerca de los videos y su consumo, como son sus usuarios y qué características tiene su consumo.
Mirá el informe completo acá