Ignis View 102: Año 2016 Consumidores en Movimiento | CAAM
13039
post-template-default,single,single-post,postid-13039,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

Ignis View 102: Año 2016 Consumidores en Movimiento


El área de Consumer Insight & transmedia, de Ignis Media Agency, realizó una investigación para conocer algunos de los momentos claves en los cuales los consumidores pueden ser abordados por las marcas.

Gracias a la tecnología estos momentos de transición o de espera, se transformaron en momentos claves para el consumo y la comunicación.  Lograron convertirse en un espacio fundamental a la hora de comunicarse con los usuarios con reglas  y narrativas propias.

Agencia: Ignis

Descargar informe

Compartir:
Tags:
, ,