IGNIS VIEW 101: Tendencias para el 2016 | CAAM
12604
post-template-default,single,single-post,postid-12604,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

IGNIS VIEW 101: Tendencias para el 2016


En esta oportunidad el área de Investigación y Transmedia de Ignis Media Agency realiza una investigación sobre las tendencias de consumo que se esperan para 2016. ¿Cuales serán los hábitos de los consumidores? ¿Cuales son las nuevas tecnologías que entran en acción? ¿Cuáles serán las estrategias claves que las marcas deberán tener presentes para conectar con los consumidores?
Claramente el uso de Internet, de redes sociales y el desarrollo de tecnología de avanzada marcan el pulso de las tendencias futuras y presentes. La democratización en el acceso a la información y a tecnología de avanzada son el pilar en el cual se montan algunas de las tendencias que se esperan para este año

Agencia: IGNIS

Descargar Informe

Compartir:
Tags:
, ,