IGNIS VIEW 100: Un breve recorrido de la publicidad | CAAM
12449
post-template-default,single,single-post,postid-12449,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

IGNIS VIEW 100: Un breve recorrido de la publicidad


En conmemoración de la entrega No 100, en esta oportunidad Ignis realiza una investigación sobre la publicidad, cuáles son sus características en la actualidad, cómo los cambios tecnológicos y consecuentemente cómo los cambios en las costumbres de los consumidores generan necesidad de nuevas formas de comunicar a las que las marcas deben tener presente.

En sus inicios las publicidad simplemente describía un producto y cuales eran sus usos, sin embargo a la tendencia de describir efectivamente un producto, comenzaron a surgir grandes inversiones para desarrollar desde producciones similares a las cinematográficas, canciones, e imágenes.

En la actualidad la complejidad comunicativa, la masividad de productos y la escasez de tiempo/atención de parte de los consumidores hacen necesario replantear el modo de comunicarse con ellos y hace imprescindible la innovación en el uso de medios y en la calidad y cantidad de mensajes.

¿Cuáles son las tendencias que se esperan?

Agencia: IGNIS Media Agency

Descargar Informe

Compartir:
Tags:
, ,