Ignis Transmedia: Informe 6: Covid-19, Innovación en escenarios disruptivos. | CAAM
20698
post-template-default,single,single-post,postid-20698,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

Ignis Transmedia: Informe 6: Covid-19, Innovación en escenarios disruptivos.


Les acercamos el sexto Informe Covid-19, en el cual se analizan cuáles fueron las Innovaciones realizadas por las empresas y marcas en este escenario disruptivo generado por la pandemia.

Esta circunstancia excepcional, que atraviesa a todos los consumidores y a todas las industrias, provoca un efecto disruptivo extraordinario. Es un momento clave para gestionar procesos de innovación a fin de adaptarse a las necesidades de los consumidores/ usuarios.

Hay algunas tendencias que ya existían antes de la pandemia, pero que se han acelerado, y hay también un surgimiento de nuevos deseos, comportamientos, percepciones del consumidor en su relación con las marcas, con la forma de comprar y con el por qué elegir una marca u otra.

La innovación es un proceso clave para el nuevo relacionamiento que deben gestionar las marcas. ¿Qué es innovar en este contexto?  Tiene muchas aristas, ya que este entorno global y cotidiano ya se encuentra “out of the box”.

Innovar es adaptarse con eficiencia a las necesidades de hoy del consumidor, es proponer nuevas maneras de relacionamiento, mejorar un proceso, encontrar el lenguaje adecuado,

En este nuevo informe, desde el área de Consumer Insight & Transmedia, focalizamos nuestro análisis en detectar que respuestas innovadoras están brindando las marcas a los consumidores en el entorno COVID-19.

 

Descargar informe

Compartir: