Ignis obtuvo la calificación “A” del Domestic Report de RECMA | CAAM
4232
post-template-default,single,single-post,postid-4232,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Ignis obtuvo la calificación “A” del Domestic Report de RECMA


La Agencia de Medios Independiente es la única de su categoría en el mercado local que recibe esta calificación por parte de RECMA, y es la máxima otorgada a una agencia nacional en 2010.

Buenos Aires, noviembre 2011.- La compañía que investiga la industria de las Agencias de Medios emitió el Domestic Report para el mercado Argentino, en el cual se evalúa el desempeño de las agencias radicadas en nuestro país durante el 2010. En esta oportunidad, IGNIS obtuvo, la calificación “A” en el análisis de la eficiencia para retener o ganar cuentas en pitches.

Research Company Evaluating the Media Agency Industry (RECMA) divulgó su último reporte anual sobre el mercado de las Agencias de Medios a nivel local, en el cual IGNIS, se convierte en la única agencia independiente en obtener la calificación “A” en competitividad, la máxima otorgada a una agencia nacional por la Compañía francesa que realizó la investigación en 2010. La métrica de este análisis va desde “C”, hasta “A+” que representa la máxima calificación posible.

La valoración de este estudio es el resultado del análisis de variables “blandas” o cualitativas, y refieren a la eficiencia de las Agencias para retener cuentas o ganar nuevas cuentas en pitches. Esta misma calificación se compara con la de los últimos dos años para demostrar la evolución o involución de la performance de las agencias, al balance entre cuentas ganadas y cuentas perdidas se los considera “competitividad”.

Mediante el Domestic Report, RECMA además realiza un ranking cualitativo de las agencias locales en base a la tendencia de la performance de cada agencia. Se las clasifica en: Dominant, Good Profile, Average Profile o Low Profile, así mismo se entrecruzan la clasificación con las siguientes categorías: Successful, Stable, Underperfored y Emerging. En este ranking, IGNIS es calificada como Good Profile y Successful.

Los resultados plasmados en el reporte RECMA, reflejan el afianzamiento de IGNIS como Agencia de Medios Independiente Nacional con mayor crecimiento en el mercado local y con una propuesta de servicios diversificada.

Acerca de IGNIS Medios & Comunicación

La agencia de medios IGNIS Medios & Comunicación tiene como clientes a: Buquebus, Buquebus Turismo, BQB Líneas Aereas, Laboratorio Pfizer (Centrum, Chapstick, Ibupirac), Efectivo Si, Europcar, Editorial Perfil, Black & Decker, Locaweb, Mc Cainn, Sibarita, Tres Blasones, entre otros. Con 11 años de experiencia en el mercado, en mayo de 2008 Ignis fue seleccionada por Columbus Media International para ser Partner exclusivo en Argentina y Uruguay. Columbus Media es una Red Internacional formada por agencias de medios independientes. IGNIS en el año 2010 es la agencia nacional más recordada por los anunciantes de Argentina según el estudio Agency Scope 2010, de Grupo Consultores, siendo además la más valorada por sus clientes en: Tecnología: por buenas herramientas de planificación, Gestión: por Empresa bien gestionada, Análisis: por buena investigación de targets y Profesionalismo: por buen equipo de profesionales. Ignis está asociada a la CAAM (Cámara Argentina de Agencias de Medios), al IAB (Interactive Advertising Bureau) y a la CAA (Cámara Argentina de Anunciantes).

Acerca de RECMA

RECMA (Research Company Evaluating The Media Agency Industry) es una compañía Francesa, que desde 1999 empite reportes mudiales, regionales y locales. Es la única compañía de investigación que publica evaluaciones del mercado de las Agencias de Medios a nivel mundial.

Compartir: