IGNIS Medios y Comunicación, presentó su IgnisVoice | CAAM
10117
post-template-default,single,single-post,postid-10117,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

IGNIS Medios y Comunicación, presentó su IgnisVoice


La Agencia de Medios y Comunicación IGNIS, en el año de su décimo aniversario, elaboró su informe anual IgnisVoice que retrata los temas más relevantes del mundo de la comunicación y los medios del último año.

El IgnisVoice es elaborado por las áreas de Ideas e Innovación Transmedia y Research de IGNIS, y tiene como finalidad detectar a los consumidores en sus hábitos de exposición a los espacios de vinculación/puntos de contacto y su estilo de vida, para decodificar cuales son las múltiples maneras de interactuar de los targets a fin de proponer a los clientes nuevos modelos de comunicación.

En este informe se analizan diversas tendencias y modos de abordar la comunicación, que son de gran importancia para elaborar estrategias adecuadas a las marcas, analizar los contenidos, y además, el comportamiento de la inversión publicitaria. Algunos ejemplos de lo que se pudo ver en el 2013 son: Realidad virtual, leapmotion, que es el control del movimiento en una PC/laptop a través de los gestos, sin touchscreen, creatividad, cocreación y storytelling.

Tina Geracaris, Vicepresidente de Recursos Estratégicos de IGNIS comenta sobre el IgnisVoice: ”Hemos desarrollado esta plataforma para dar la oportunidad a los clientes de vivir una experiencia diferente, en donde la información y el conocimiento son importantes, pero queremos ir más allá, que es la inmersión en el mundo de las multiplataformas y las nuevas tendencias. En definitiva, mostrar desde la visión transmedia un recorrido, ampliando la perspectiva de lo que necesitamos ver y lo nuevo que deberíamos incorporar”

Este año, Ignis presenta IgnisVoice en un formato dinámico, en una presentación Prezi. El informe se puede ver desde la web de Ignis:http://www.ignis-arg.com/ignis-voice-highlights-2013-y-trends-2014/

Acerca de IGNIS Medios & Comunicación

La agencia de medios IGNIS Medios & Comunicación brinda sus servicios a una importante cartera de Anunciantes internacionales y nacionales, con 14 años de trayectoria y 10 años con la marca Ignis en el mercado local y  regional, es además Partner exclusivo para Argentina y Uruguay de Columbus Media International, la primer red global de Agencias de Medios independientes.

Según el Ranking Global de Valoración de Clientes del estudio Agency Scope 2012 en Argentina, es la primera agencia calificada en los siguientes atributos: Integración de soluciones on/off line, buen servicio al cliente, rigurosidad en el seguimiento y control de campañas, eficacia en la resolución de incidencias, capacidad de asesoramiento, investigación de productos y por su planificación táctica. Dentro del mismo estudio, Ignis es la marca más recordada entre las agencias de medios independientes y está en el top 10 de agencias del mercado argentino.

Respecto a la calificación de RECMA, Ignis obtiene en el año 2012, una vez más, la calificación “B+”, siendo la agencia independiente con mejor calificación del mercado local, y ocupa el puesto el puesto n° 2  en el ranking de “Compitches Grade” promedio de los últimos 3 años (2010-2012).

Ignis está asociada a la CAAM (Cámara Argentina de Agencias de Medios),  al IAB (InteractiveAdvertising Bureau),a la CAA (Cámara Argentina de Anunciantes) y al CIP (Centro de Informaciones de Publicidad).

Compartir: