IGNIS Media Agency trabajará para Minicuotas Ribeiro en la creatividad de los contenidos de la marca en Redes Sociales | CAAM
12884
post-template-default,single,single-post,postid-12884,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

IGNIS Media Agency trabajará para Minicuotas Ribeiro en la creatividad de los contenidos de la marca en Redes Sociales


Con el objetivo de aumentar su diferenciación en el mercado y potenciar el engagement, la marca líder en comercialización y financiación de artículos para el hogar, electrodomésticos, muebles y telefonía celular, eligió a Ignis Media Agency para el desarrollo de creatividad y contenidos en las redes sociales.

 La agencia trabajará en los contenidos de la marca tanto en Twitter, Instagram y Facebook, enfocándose en detectar y potenciar oportunidades, aprovechar las acciones de la marca y el contexto y lograr mayor engagement.

Acerca de Ignis Media Agency
Ignis Media Agency es una agencia indie con 14 años de trayectoria en el mercado local y regional, que forma parte de la única red internacional de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados. Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios off-line y on-line, marketing digital, SEM, SEO, redes sociales, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes internacionales y nacionales. Según el Ranking Global de Valoración de Clientes del Estudio Agency Scope 2014 en Argentina elaborado por Grupo Consultores, Ignis figura en el Top Ten del Ranking de Percepción del Mercado y 2° lugar en el Ranking de Valoración de los Clientes. Respecto a la calificación de RECMA, Ignis obtuvo en el año 2013 la calificación “B+”, siendo la agencia independiente con mejor calificación del mercado local, y ocupando el puesto el puesto n° 2 en el ranking de “Compitches Grade” promedio de los últimos 3 años (2011-2013).

Compartir: