Ignis Media Agency en el top 5 de las Agencias de Medios en la Argentina de acuerdo al ranking contenido en el último informe de RECMA Qualitative Report 2017 | CAAM
18290
post-template-default,single,single-post,postid-18290,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Ignis Media Agency en el top 5 de las Agencias de Medios en la Argentina de acuerdo al ranking contenido en el último informe de RECMA Qualitative Report 2017


La Agencia de Medios Independiente es la única de su categoría en el mercado local que recibe esta calificación por parte de RECMA

Buenos Aires, enero 2018.-  Ignis Media Agency fue reconocida dentro del Top 5 del Ranking de Calidad de RECMA, la compañía que investiga la industria de las Agencias de Medios.  La institución, emitió el Qualitative Evaluation Report para el mercado argentino, en el cual se evalúa el desempeño de las agencias radicadas en nuestro país durante el 2017.

RECMA utiliza 16 criterios diferentes de medición agrupados en cuatro áreas claves: Compitches, Momentum, Resources y Structure. Los criterios incluyen crecimiento y movimiento de Cuentas, competitividad en concursos, nuevas cuentas, cambios en la Alta Dirección y premios obtenidos, así como personal especializado en digital, servicios diversificados, exposición a grandes clientes y lealtad.

Los resultados plasmados en el reporte RECMA, reflejan el afianzamiento de IGNIS como Agencia de Medios Independiente con mejor performance en el mercado local y con una propuesta de servicios diversificada.

Acerca de Ignis Media Agency
Ignis Media Agency es una agencia de medios independiente con 14 años de trayectoria en el mercado local y regional y que forma parte de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo.
Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios off-line y on-line, marketing digital, SEM, SEO, redes sociales, creatividad digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes internacionales y nacionales.

Compartir: