Noticias Socios

“Ignis Media Agency suma a Violetta Cosméticos como nueva cuenta”


El anunciante, líder en el venta directa de cosmética, junto con la agencia de medios implementan una campaña multimedia de branding.

 

Violetta, la marca Argentina de cosmética líder en venta directa, fue creada en 1978 por Violeta Montero. Con más de 40 años en el mercado nacional, las principales categorías que nuclean el negocio de cosmética son: cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, cuidado personal y niños. La marca está presente en el interior del país, con el foco puesto en su diferencial: excelente relación calidad / precio, y un amplio crecimiento años tras año en Córdoba, Tucumán, Salta, Santa Fe y Mendoza, entre otras, a través de sus revendedoras.

La primera campaña desarrollada en conjunto fue la comunicación de este último Hot Sale, que sirvió como puntapié inicial del trabajo en equipo con Ignis Media Agency. “Estamos muy contentos de trabajar con Ignis, y comenzar este camino de construcción de marca en conjunto”, comento Javier Arena, Director Comercial de Violetta Cosméticos.

 

La campaña, actualmente al aire, es primordialmente de Producto, aunque con un porcentaje de tono Institucional. Se dirige a mujeres de 25 a 49 años y se extiende de Junio a Diciembre en todo el país, con el conocimiento de la marca como objetivo principal. La planificación estratégica, que incluye TVA Amba, TVA Interior, TV Cable, Pnts Radio, Barridas TV, y Digital (Branding y Performance), es llevada adelante por el equipo de media de Ignis Media Agency, que expresó su satisfacción por poder sumar al portfolio de la agencia a Violetta Cosméticos.

 

 

Acerca de IGNIS Media Agency

 

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con más de 18 años de trayectoria en el mercado local y regional, es además accionista de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes con presencia en más de 40 mercados.

IGNIS brinda un scope de servicios integrales de comunicación (planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios) con foco estratégico en marketing digital, research y data a clientes de diversas industrias nacionales e internacionales.

IGNIS es medida por consultoras internacionales de alto valor estratégico en el mercado global tales como RECMA y COMvergence (de origen francés) y también Scopen (de origen español).

 

De acuerdo al último Qualitative Report publicado por RECMA en 2022, Ignis es una agencia de alto perfil posicionada dentro del Top 5 del ranking compuesto por más de 15 agencias de medios del mercado argentino. A su vez fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar dentro del ranking de Great Place to Work de Argentina en 2022 (en empresas de menos de 250 empleados), y destacándose este mismo año en el Top #10 de los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres.

 

Ignis se encuentra liderada actualmente por un sólido equipo que integra su Executive Board encabezado por Alejandro Terzi como Chairman y Matías Dominguez como CEO y acompañados por Tina Geracaris como CKO, Javier Dans como CFO, María Sol Terzi como SVP Marketing Strategy & International Business, Alicia Lorenzo como SVP Revenue Growth & Corporate Communication Director y Sebastián Terzi como VP Managing Director & International Business.

 

Compartir: