IGNIS Media Agency se pone al frente de la campaña “Banco Patagonia al toque” | CAAM
20873
post-template-default,single,single-post,postid-20873,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

IGNIS Media Agency se pone al frente de la campaña “Banco Patagonia al toque”


Tras un proceso de pitch virtual que involucró a otras dos agencias, IGNIS Media Agency se consagró como la seleccionada para comunicar la nueva campaña de Banco Patagonia.

El contexto de aislamiento no fue una barrera limitante a la hora de llevar adelante este proyecto. El equipo encabezado por Daniela Kravanja, Directora de Cuentas de IGNIS Media Agency, fue el encargado de desarrollar la estrategia multiplataforma. La campaña correrá desde mediados de Septiembre hasta Diciembre y estará presente en TV (cable) y radio.

Al toque, es la nueva forma de operar con Banco Patagonia. 100% online, segura, rápida y fácil; desde cualquier lugar y en cualquier momento. Y la estrategia de comunicación permite a los interesados saber que convertirse en nuevos clientes de Banco Patagonia hoy es posible en 4 simples pasos, sólo con un celular.

 

Banco Patagonia, a través de Ignis Media Agency, muestra una faceta más moderna y ágil en su nueva campaña “al toque”.

 

Acerca de IGNIS Media Agency

 

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con 16 años de trayectoria en el mercado local y regional. También es accionista de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo. Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios, fuerte enfoque en marketing digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes nacionales e internacionales. IGNIS también participa activamente en las mediciones realizadas por la Empresa francesa Comvergence en el mercado argentino como así también de la consultora española Scopen. En la edición 2018 del Agency Scope, (informe bienal) IGNIS Media Agency ascendió al 2do puesto en el ranking de valoración de los clientes de agencias de medios. Por otro lado, en 2019 IGNIS fue premiada como Mejor Agencia de Medios de Argentina en el Festival FICE 2019 y en la evaluación del Qualitative Report 2019 realizado por RECMA, IGNIS fue la única Agencia Independiente en la Argentina dentro del Top 10, ocupando el 8vo lugar del ranking sobre un total de 15 agencias (internacionales y nacionales). Ese mismo año, la agencia también participó de premiaciones y festivales varios donde se ganaron 8 galardones destacándose los OROS obtenidos en WINA y ECHO LATAM

Compartir: