Ignis Media Agency presenta la estrategia para el nuevo comercial de Ibupirac Capsulas Blandas. | CAAM
19683
post-template-default,single,single-post,postid-19683,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Ignis Media Agency presenta la estrategia para el nuevo comercial de Ibupirac Capsulas Blandas.


Buenos Aires, febrero de 2019.-  “El dolor para, vos no”. Una vez más, IGNIS Media Agency acompañó a Laboratorio Pfizer en el posicionamiento de su nueva creatividad para Ibupirac Cápsulas Blandas.

Con  un plan de medios a medida, IGNIS potencia esta campaña en plataformas como TV abierta, TV por cable y TV Online.  Reforzando su emblemático slogan, el spot de 20 segundos habla de cómo los consumidores de Ibupirac acuden a esta marca para aliviar el dolor.

Juan Manuel Rey, Director de Cuentas de Ignis Media Agency, resalta lo siguiente: “Pensar la estrategia de branding para Ibupirac es un desafío que llevamos adelante año a año agregándole valor desde la planificación“. Junto a su equipo, fueron quienes pensaron e implementaron este plan que ya está al aire.

Sea dolor muscular, de cabeza o de espalda, las Cápsulas Blandas de Ibupirac son el aliado perfecto que actúa durante 8 horas para que el dolor pare, pero vos no.

 

Acerca de Ignis Media Agency

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con 14 años de trayectoria en el mercado local y regional. También es parte accionaria de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo. Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios, fuerte enfoque en marketing digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes nacionales e internacionales. IGNIS también participa activamente en las mediciones realizadas por la Empresa francesa Comvergence en el mercado argentino como así también de la consultora española Scopen. En la edición 2018 del Agency Scope, IGNIS Media Agency ascendió al 2do puesto en el ranking de valoración de los clientes de agencias de medios. Por otro lado, la evaluación del Qualitative Ranking realizado por RECMA, IGNIS fue la única Agencia Independiente en la Argentina dentro del Top 5 que alcanzó una calificación B+ sobre un total de 16 agencias (internacionales y nacionales).