Ignis Media Agency presenta la estrategia en medios para el nuevo comercial de papas McCain. | CAAM
21145
post-template-default,single,single-post,postid-21145,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Ignis Media Agency presenta la estrategia en medios para el nuevo comercial de papas McCain.


Balcarce tiene sierras, lagos, automovilismo y hasta un postre famoso, pero Balcarce tiene también las mejores tierras de cultivo de papa de la Argentina, y eso para McCain fue amor a primera vista. Por eso McCain lleva a todo Latinoamérica las mejores papas, de Balcarce con Amor“. Así se enuncia el Manifiesto de “De Balcarce con Amor“, la nueva campaña de papas McCain.

 

Bajo un concepto que refuerza la naturalidad y nacionalidad, McCain abre las puertas de su planta para mostrar el proceso de elaboración de sus papas y sus ocasiones de consumo en un comercial a pura memoria emotiva.

Con un plan de medios multiplataforma, IGNIS Media Agency potencia esta campaña abarcando sistemas que van desde TV abierta, radios, diarios digitales y redes sociales hasta plataformas como Youtube, Spotify, gaming, geolocalización y programmatic.

Juan Ignacio Carrera, Account Lead de Ignis Media Agency, manifestó: “Es un placer acompañar nuevamente a McCain, esta vez con el objetivo puesto en llegar a nuestro target de manera emocional comunicando un producto hecho 100% en Argentina logrando así el brand equity”.

Este plan, ya se encuentra al aire y podrá ser visto, hasta mayo inclusive, para que toda la Argentina sepa y se entere que todo lo hecho por McCain es “De Balcarce con Amor“.

 

Acerca de IGNIS Media Agency

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con 17 años de trayectoria en el mercado local y regional. También es accionista de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo. Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios, fuerte enfoque en marketing digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes nacionales e internacionales. IGNIS también participa activamente en las mediciones realizadas por la Empresa francesa Comvergence en el mercado argentino como así también de la consultora española Scopen. En la edición 2018 del Agency Scope, (informe bienal) IGNIS Media Agency ascendió al 2do puesto en el ranking de valoración de los clientes de agencias de medios. Por otro lado, en 2019 IGNIS fue premiada como Mejor Agencia de Medios de Argentina en el Festival FICE 2019 y en la evaluación del Qualitative Report 2019 realizado por RECMA, IGNIS fue la única Agencia Independiente en la Argentina dentro del Top 10, ocupando el 8vo lugar del ranking sobre un total de 15 agencias (internacionales y nacionales). Ese mismo año, la agencia también participó de premiaciones y festivales varios donde se ganaron 8 galardones, destacándose los OROS obtenidos en WINA y ECHO LATAM. En los Premios JERRY GOLDENBERG 2019 a la Excelencia en las Comunicaciones SEBASTIÁN TERZI fue elegido “Mejor Profesional Digital de Agencias de Medios” y en la edición 2020 de estos mismos Premios, IGNIS estuvo ternada por sexto año como la mejor Agencia de Medios Independiente. En el 2020, IGNIS se presentó en el Festival WINA, donde sumó dos nuevos premios, entre ellos un nuevo ORO. También , tanto RECMA como COMVERGENCE seleccionaron a IGNIS #1 Agencia Independiente de Argentina.

 

 

 

 

Compartir: