Ignis Media Agency participó del Summit Global de Local Planet | CAAM
17989
post-template-default,single,single-post,postid-17989,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Ignis Media Agency participó del Summit Global de Local Planet


Se trata de la segunda edición del Summit que realizó Local Planet, única red global de agencias de medios independientes

Buenos Aires, noviembre de 2017.- Ignis Media Agency, partner exclusivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y socio fundador de la red, estuvo presente en la segunda edición del Summit Global de Local Planet que se realizó en Shanghai, China. En esta oportunidad participaron Alejandro Terzi, Presidente de Ignis y María Sol Terzi, Regional Business Manager.

La conferencia mundial de la que participaron más de 50 agencias de medios independientes pertenecientes a la Red, se realizó bajo el lema “Stronger, Better, Together”, que resume perfectamente lo que se está llevando adelante desde su lanzamiento. Fue una oportunidad para reflejar el progreso y los logros que se han realizado en los últimos años, así como los planes para lo que será un desafiante 2018 en términos de expansión y de servicio.

Local Planet se creó en abril de 2016, luego de que un grupo de agencias independientes líderes en el mercado se unieran para lanzar una nueva red de agencias de medios con el objetivo de ofrecer a los clientes una alternativa diferente.

“Para nosotros, desde Ignis cada Summit es una experiencia sumamente enriquecedora e inspirada ya que nos permite compartir desde lo profesional y lo humano con agencias independientes de todo el mundo. Intercambiar experiencias y sumar best practices, así como conocer nuestra profesión desde una mirada cultural totalmente distinta. Esto permite nutrirnos de casos de éxito de diferentes industrias, así como los avances tecnológicos de los principales mercados”, mencionó Ma. Sol Terzi, Regional Business Manager.

 

Acerca de Ignis Media Agency
Ignis Media Agency es una agencia de medios independiente con 16 años de trayectoria en el mercado local y regional y que forma parte de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo.
Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios off-line y on-line, marketing digital, SEM, SEO, redes sociales, creatividad digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes internacionales y nacionales.
Certificados por RECMA en el 6to puesto de valoración total con una calificación B+, sobre un total de 16 agencias (internacionales y nacionales), siendo la única agencia de medios independiente en la Argentina evaluada de forma completa y en la totalidad de las categorías que componen dicha evaluación.
Acerca del Local Planet
Local Planet es la única red internacional de agencias de medios independientes. Siendo cien por ciento propiedad de las agencias miembro, actualmente Local Planet opera en 40 mercados globales y planea incorporar más agencias independientes de alto nivel a su red.
Local Planet cuenta con más de 3000 personas en su staff y posee una facturación de más de $10 mil millones de dólares.

Compartir: