Ignis Media Agency participó del primer Summit Global de Local Planet | CAAM
16562
post-template-default,single,single-post,postid-16562,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Ignis Media Agency participó del primer Summit Global de Local Planet


En el mes de Noviembre en La Habanna, Cuba, se realizó el primer Summit Global de Local Planet, única red internacional de agencias de medios independientes.

Ignis Media Agency, partner exclusivo en Argentina y socio fundador de la Red, estuvo presente con la participación de Alejandro Terzi, Presidente del Grupo Ignis y María Sol Terzi, Regional Business Manager.

La conferencia mundial inaugural, de la que participaron más de 50 agencias de medios independientes pertenecientes a la Red, fue una oportunidad para mirar hacia el futuro y a la vez para reflexionar sobre los grandes progresos realizados hasta ahora.

Local Planet se creó en Abril de este año, luego de que un grupo de agencias independientes líderes en el mercado se unieran para lanzar una nueva red de agencias de medios con el objetivo de ofrecer a los clientes una alternativa diferente.

“Local Planet es una gran oportunidad para poder ofrecer a los clientes alrededor del mundo una alternativa diferente a las grandes redes, una alternativa con cobertura mundial pero mirada local, más flexible y más adaptada a las verdaderas necesidades que las marcas tienen hoy en día para competir en cada mercado”, mencionó María Sol Terzi, Regional Business Manager de la agencia.

Compartir: