Noticias Socios

IGNIS Media Agency es parte del Ranking 2022 de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina.


El 95% de los empleados de Ignis Media Agency afirma que este es un excelente lugar para trabajar, en comparación con el 86% de los empleados de las Empresas del mercado.

En el día de ayer, Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional, publicó los resultados de la evaluación realizada en diciembre del año pasado. Este ranking se elaboró a partir de la opinión de 112.176 colaboradores de 160 empresas, de las cuales sólo 65 conforman dicha lista. Estas empresas tienen los niveles de confianza más altos y las culturas más inclusivas.

 

Ignis Media Agency quedó muy bien posicionada dentro de la categoría HASTA 250 EMPLEADOS donde Great Place to Work analizó la experiencia de los colaboradores en sus lugares de trabajo a través de un cuestionario de 60 preguntas y otras evaluaciones basadas en la experiencia diaria de todos los empleados respecto a los valores de la empresa, la capacidad de las personas para aportar nuevas ideas y la eficacia de sus líderes para garantizar que tengan una experiencia constante.

Gracias al feedback de nuestros 66 colaboradores, obtuvimos los siguientes porcentajes:
· 95% de los empleados de Ignis Media Agency dice que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 86% de los empleados de las Empresas del mercado.·

  •  95% cree que los jefes conducen el negocio honesta y éticamente.·
  • 95% cree que los jefes conducen el negocio honesta y éticamente.·
  • 97% puede tomarse tiempo libre para resolver sus asuntos personales cuando lo necesita.·
  •  97% recibió un buen trato, independientemente de su posición en la organización.·
  •  94% se siente orgulloso cuando dice que trabaja en esta organización.·
  • 95% afirma que en su lugar de trabajo puede mostrarse como es.

“Estamos muy felices de formar parte del Ranking de las MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ARGENTINA 2022. Gracias a todos los colaboradores que día a día refuerzan nuestra identidad con alegría, convicción y compromiso. Este gran reconocimiento de Great Place To Work, es reflejo de nuestras ganas de compartir nuestro orgullo de ser parte de la cultura IGNIS.” declara Florencia Fattori, Sr. HR Director de IGNIS.

Los números hablan por nosotros. IGNIS Media Agency es uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina en el ranking 2022.

 

Acerca de IGNIS Media Agency:
En Ignis Media Agency construimos marcas de una manera inventiva, desafiante, diferente con una visión a largo plazo. Somos la única agencia de medios que combina independencia con trayectoria internacional, reconocimiento, experiencia en planificación e investigación, creatividad y transparencia ofreciendo soluciones de comunicación 100% adaptadas a nuestros clientes.

 

Acerca de Great Place to Work®:
Great Place to Work® es la autoridad mundial en cultura laboral. Ayudamos a las organizaciones a cuantificar su cultura y producir mejores resultados comerciales creando una experiencia laboral de alta confianza para todos los empleados.
Emprising™, nuestra plataforma de gestión de la cultura, empodera a los líderes con encuestas, informes en tiempo real y conocimientos que necesitan para tomar decisiones basadas en datos.
Nuestros benchmarks se utilizan para reconocer a las empresas certificadas por Great Place to Work® y a Los Mejores Lugares para Trabajar™ en más de 97 países en todo el mundo.

Compartir: