Ignis Media Agency obtiene el 2do puesto en el ranking de agencias de medios | CAAM
19289
post-template-default,single,single-post,postid-19289,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Ignis Media Agency obtiene el 2do puesto en el ranking de agencias de medios


Ignis_Media_Agency_OUTLINE.jpg

 

Buenos Aires, octubre de 2018. Ignis Media Agency fue galardonada con el segundo puesto en el ranking de agencias de medios. Según la valoración de los clientes, Ignis es la 2daagencia con los clientes más satisfechos. Esto representa un gran progreso para la agencia ya que en 2016 ocupaba en el mismo ranking el 6to lugar.

El ranking fue realizado en el marco del Agency Scope Argentina 2018, una investigación bienal que busca tendencias dentro de las relaciones entre anunciantes y agencias, y que analiza la percepción e imagen que tienen los anunciantes de las agencias. El objetivo es proporcionar a las agencias información sobre las necesidades de los clientes y brindarles herramientas para poder mejorar y proporcionar nuevos servicios.

El estudio trata sobre los principales hallazgos y tendencias en el sector de la comunicación y el marketing y específicamente, la percepción de los clientes de una agencia en particular en comparación con todas las demás agencias. Agency Scope Argentina 2018 es la quinta edición del estudio que se realiza en el país. Además, se lleva a cabo en 11 países del mundo como España, Portugal, Reino Unido, Brasil, Chile, Colombia, México, China, India, Singapur y Sudáfrica.

Acerca de Ignis Media Agency
Ignis Media Agency es una agencia de medios independiente con 16 años de trayectoria en el mercado local y regional y que forma parte de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo.  Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios off-line y on-line, marketing digital, SEM, SEO, redes sociales, creatividad digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes internacionales y nacionales.

Certificados por RECMA en el 6to puesto de valoración total con una calificación B+, sobre un total de 16 agencias (internacionales y nacionales), siendo la única agencia de medios independiente en la Argentina evaluada de forma completa y en la totalidad de las categorías que componen dicha evaluación.