IGNIS MEDIA AGENCY nombra a Sebastián Terzi como Integrated Media Strategy Director | CAAM
15874
post-template-default,single,single-post,postid-15874,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

IGNIS MEDIA AGENCY nombra a Sebastián Terzi como Integrated Media Strategy Director


Ignis Media Agency anuncia la promoción de Sebastián Terzi como Integrated Media Strategy Director. En la nueva posición, tendrá bajo su gestión las responsabilidades de coordinar los servicios de planificación, compra y negociación de medios digitales y off line, reportando directamente a Matías Domínguez, Executive Vicepresident de Ignis.

Esta posición se da en el marco de una nueva foma de trabajar que cada vez adquiere mayor fuerza en Ignis, acompañando el proceso de construcción de equipos integrados y la oportunidad de fortalecer la propuesta de valor diferenciado de la agencia para sus clientes y marcas.

Sebastián Terzi, comentó al respecto: “Es un gran desafío personal por delante que va a demandar una visión más holística de la comunicación, la integración es el camino más eficiente para responder una necesidad latente del mercado y de las marcas. Es una realidad muy emocionante la que estamos viviendo y ésta posición me permite estar al frente del cambio y en contacto con las nuevas tendencias que surjan en la industria”.

Sebastián trabaja en la agencia desde el año 2007, cuando se incorporó como auxiliar de servicios al cliente. Luego transitó por varias promociones y cambios de área hasta llegar a Head of Digital Planning & Buying, donde su aporte fue clave para la realización del startup del área digital de la compañía. Hasta esta nueva promoción se desempeñaba como Head of Digital Business.