IGNIS Media Agency llegó a su Ignis View nº 100 | CAAM
12447
post-template-default,single,single-post,postid-12447,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

IGNIS Media Agency llegó a su Ignis View nº 100


Desde el año 2005, Ignis Media Agency viene presentando en forma mensual su Ignis View, una publicación abocada a analizar las tendencias en la comunicación, la publicidad y los nuevos desafíos que ello representa para las marcas y los medios; haciendo foco en los consumidores, los cambios, las nuevas formas de consumo y de estilos de vida, las historias y modos de vinculación en  el ecosistema multiplataforma. Su objetivo es ofrecer a sus públicos un contenido innovador desde perspectivas interesantes.

Con la entrega Nº 100, Ignis realiza una investigación sobre La Publicidad, enfocada en cuáles sus características en la actualidad y en cómo los cambios tecnológicos y los cambios en las costumbres de los consumidores han impuesto la necesidad de nuevas formas de comunicación para las marcas y los medios. Esta particular temática busca destacar los cambios y evoluciones que en ella se evidencian y que los 100 Ignis View acompañaron.

Entre las principales temáticas abordadas en estos 100 Ignis View, se destacan los siguientes títulos: La humanización de las marcas; La búsqueda de la simplificación; Política 2.0; Gaming; Tendencias  y modelos de adultez. Dinks, Kidadults; Las mujeres: modelos femeninos en Argentina; Gamification, un nuevo término del marketing; Youtubers; El rating del cambio. Las elecciones 2008 en EEUU y la audiencia televisiva argentina; y Televisión: cambios en el último quinquenio.

Para celebrar estos esfuerzos con sus públicos, Ignis creó especialmente un sitio web en el que se pueden encontrar los Ignis View más representativos elaborados por la agencia: www.ignisview.com.