IGNIS MEDIA AGENCY incorporó a Daniela Kravanja como Directora de Cuentas | CAAM
16100
post-template-default,single,single-post,postid-16100,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

IGNIS MEDIA AGENCY incorporó a Daniela Kravanja como Directora de Cuentas


Buenos Aires, Agosto de 2017.- La Agencia anuncia la incorporación de Daniela Kravanja como Directora de Cuentas. Es la nueva cara del equipo liderado por Sol Terzi.

Daniela cuenta con una extensa trayectoria en agencias de medios iniciada en el año 2000 en Zenith Media Argentina (operación que luego por MBO sería IGNIS Media Agency desde el 2004). En su carrera, Kravanja estuvo ligada a la estrategia y comunicación de marcas como Siemens, La Virginia, Mapa Virulana, Bayer, Disney y Mostaza, entre otras.

“Estoy muy entusiasmada de volver a formar parte de Ignis después de muchos años. Estoy convencida de que daremos a nuestros clientes el mejor servicio, en una etapa de constantes cambios y evolución”, comentó Kravanja.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Daniela, sin duda sumamos al equipo una profesional con un amplio expertise en servicios al cliente. Su ingreso aportará un diferencial para los clientes con los que trabajará como parte del proceso de seguir consolidando nuestra área de cuentas y fortaleciendo nuestro nivel de servicio”, señaló Ma. Sol Terzi, Directora General de Cuentas de la agencia.

Acerca de Ignis Media Agency

Ignis Media Agency es una agencia de medios independiente con 17 años de trayectoria en el mercado local y regional y que es miembro accionista de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo.
Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios off-line y on-line, marketing digital, SEM, SEO, redes sociales, creatividad digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes internacionales y nacionales.
Certificados por RECMA en el 6to puesto de valoración total con una calificación B+, sobre un total de 16 agencias (internacionales y nacionales), siendo la primer agencia de medios independiente en la Argentina evaluada de forma completa y en la totalidad de las categorías que componen dicha evaluación.

Compartir: