Ignis Media Agency designa a Sol Terzi como General Account Director | CAAM
16010
post-template-default,single,single-post,postid-16010,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Ignis Media Agency designa a Sol Terzi como General Account Director


Ignis Media Agency nombra a Sol Terzi como General Account Director. En esta nueva posición, los Directores de Cuentas reportan de manera directa a ella, ya que se encargará de supervisar toda la operación del área de Cuentas de la Agencia

Sol Terzi tendrá bajo su responsabilidad todas las cuentas de Ignis Media Agency en sus aspectos estratégicos en conjunto con los Directores de Cuentas y la definición del Budget general del área y su follow up en conjunto con el área de planificación financiera.

Sol Terzi, comentó al respecto “Estoy muy contenta con el desafío de esta nueva posición, que me permite acompañar a Ignis en este proceso para continuar trabajando en nuestro servicio al cliente. Las marcas y sus contextos están en constante cambio y necesitamos seguir transformándonos para poder responder a esas necesidades estratégicas”.

Recientemente, Ignis anunció que está en pleno proceso de organización de los equipos de trabajo integrados on / off y esta promoción, se da en este marco.

“Estamos muy entusiasmados con el proceso de transformación que estamos realizando en la agencia para enfrentar los nuevos desafíos que tenemos. Sol en su nueva función con su experiencia, know how y energía aportará más valor en las estrategias para las marcas de nuestros clientes”, sostuvo Matías DomínguezExecutive VP de la agencia.

Sol trabaja en la agencia desde el 2004, cuando se incorporó como Asistente de Planificación. Hasta la actualidad, se desempeñó como Directora de Servicio al Cliente y continuará actuando en el área internacional como International Business Manager y enlace operativo con la red global de Agencias de Medios independientes Local Planet.