Ignis Media Agency desarrolló la estrategia de multiplataforma para el lanzamiento de "Centrum Perfomance" en la Argentina | CAAM
18837
post-template-default,single,single-post,postid-18837,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Ignis Media Agency desarrolló la estrategia de multiplataforma para el lanzamiento de “Centrum Perfomance” en la Argentina


Con el objetivo Ampliar su línea de productos, Pfizer presento a Centrum Perfomance con Ginkgo Bilboa y Ginseng.

Buenos Aires, junio de 2018.- Ignis Media Agency estuvo a cargo del lanzamiento de la nueva presentación de Centrum Performance en Argentina.

Ignis desarrolló un plan de multiplataforma a medida, ya que apunta a un consumidor que esta frente a múltiples dispositivos audiovisuales.

La campaña cuenta con un spot de 15 segundos y combina múltiples touchpoints como TV abierta, TV por cable, TV Online, Youtube, Facebook y Gimnasios.

El spot, tiene como protagonista a Leo Montero, quien comunica la nueva fórmula con Ginkgo y Giseng, que ayuda a potenciar la energía física y el rendimiento mental.

Bajo el claim “Con Centrum Performance Da lo mejor de vos”. La comunicación apunta a la generación millennial y a la generación X.

Juan M. Rey, Director de Cuentas de Ignis Media Agency comentó: “Desarrollar esta campaña fue un desafío muy importante para nosotros, ampliar la plataforma de productos de Centrum llegando a un clúster de consumidores activos, que desean llevar una vida sana y cuyo consumer journey implica múltiples dispositivos de contacto.”

Link Spot: aquí

 

Acerca de Ignis Media Agency

Ignis Media Agency es una agencia de medios independiente con 14 años de trayectoria en el mercado local y regional y que forma parte de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo.

Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios off-line y on-line, marketing digital, SEM, SEO, redes sociales, creatividad digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes internacionales y nacionales.

Certificados por RECMA en el 4to puesto de valoración total con una calificación B+, sobre un total de 16 agencias (internacionales y nacionales), siendo la única agencia de medios independiente en la Argentina evaluada de forma completa y en la totalidad de las categorías que componen dicha evaluación.

 

Compartir: