Ignis Media Agency desarrolló la estrategia de medios de la nueva campaña de quesos La Paulina | CAAM
19042
post-template-default,single,single-post,postid-19042,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Ignis Media Agency desarrolló la estrategia de medios de la nueva campaña de quesos La Paulina


  

 

 

Con un objetivo puesto en el branding, la marca busca difundir el “poder del queso” en las comidas, bajo el slogan “Tus comidas piden queso. Vos pedís La Paulina”.

Buenos Aires, agosto de 2018.- Ignis Media Agency estuvo a cargo de la estrategia y planificación de medios de la nueva campaña de Quesos La Paulina. La agencia desarrolló un plan para impulsar la campaña que comenzó el 13 de agosto.

El concepto de la campaña se basa en posicionar a La Paulina como empresa quesera y fomentar una asociación a la marca con el queso. La idea es transmitir el uso del producto en grandes cantidades para exaltar el sabor de las comidas.

La campaña se desplegará en televisión abierta y cable en formato PNT. Con respecto a vía pública, se habilitarán pantallas LEDs en las ciudades de Capital Federal, Córdoba y Rosario. En medios digitales, se posicionará en redes sociales. Además, se trabajará en formato de recetas en distintas plataformas.

Para Gonzalo Noya, gerente de Marketing de La Paulina, la empresa es “la marca de quesos, que con más de 90 años de tradición, sigue apostando a fortalecer el vínculo con quienes la eligen día a día, esta campaña es la materialización de dicho esfuerzo.”

Acerca de Ignis Media Agency

Ignis Media Agency es una agencia de medios independiente con 16 años de trayectoria en el mercado local y regional y que forma parte de Local Planet, la única red global de agencias de medios Independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo.
Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios off-line y on-line, marketing digital, SEM, SEO, redes sociales, creatividad digital, investigación de mercado -entre otros-, a Una importante cartera de anunciantes internacionales y nacionales.
Certificados por RECMA en el 6to puesto de valoración total con una calificación B+, sobre un total de 16 agencias (internacionales y nacionales), siendo la única agencia de medios independiente en la Argentina evaluada de forma completa y en la totalidad de las categorías que componen dicha evaluación.