Ignis Media Agency desarrolló la estrategia de medios de “Ibupirac Suspensión 2%”. | CAAM
19876
post-template-default,single,single-post,postid-19876,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Ignis Media Agency desarrolló la estrategia de medios de “Ibupirac Suspensión 2%”.


Con el objetivo mejorar su posicionamiento, Pfizer lanzó “Ya estoy bien con Ibupirac” la nueva campaña de Ibupirac Pediátrico

Buenos Aires, mayo de 2019.- Ignis Media Agency estuvo a cargo de la planificación integral de la nueva campaña de Ibupirac Suspensión 2% de Pfizer. El spot presenta un jingle protagonizado por niños que muestran cómo Ibupirac baja la fiebre y elimina rápidamente el dolor de los más pequeños.

Ignis desarrolló un plan de medios a medida, para poder potencial la campaña, ya que apunta a un consumidor que elige diferentes dispositivos para contenidos audiovisuales. La campaña, que contó con un spot de 18 segundos, estará ongoing durante todo el año.

Juan M. Rey, Director de Cuentas de Ignis Media Agency comentó: “El desafío este año es mejorar el posicionamiento y reforzar la estrategia de branding de Ibupirac Pediátrico, por lo que esta campaña es muy importante para nosotros.

La campaña combina múltiples plataformas como TV abierta, TV por cable, Youtube, Redes Sociales y cines.

 

 

Acerca de Ignis Media Agency

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con 14 años de trayectoria en el mercado local y regional. También es parte accionaria de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo. Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios, fuerte enfoque en marketing digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes nacionales e internacionales. IGNIS también participa activamente en las mediciones realizadas por la Empresa francesa Comvergence en el mercado argentino como así también de la consultora española Scopen. En la edición 2018 del Agency Scope, IGNIS Media Agency ascendió al 2do puesto en el ranking de valoración de los clientes de agencias de medios. Por otro lado, la evaluación del Qualitative Ranking realizado por RECMA, IGNIS fue la única Agencia Independiente en la Argentina dentro del Top 5 que alcanzó una calificación B+ sobre un total de 16 agencias (internacionales y nacionales).

Compartir: