23 Abr 2018
Ignis Media Agency desarrolló la estrategia de medios de “Ibupirac Cápsulas Blandas”, nuevo comercial de Pfizer
Con el objetivo de reforzar el branding de la marca, Pfizer busca posicionar su línea de Ibupirac Cápsulas Blandas.
Buenos Aires, abril de 2018.- Ignis Media Agency estuvo a cargo de la planificación integral de la nueva campaña de Ibupirac Cápsulas Blandas de Pfizer. El spot, que contó con la presencia de Gabriel Batistuta, comunica los beneficios de sus cápsulas blandas, que ahora son más pequeñas y alivian de forma rápida y hasta por ocho horas, para que el dolor no te impida disfrutar.
Ignis desarrolló un plan de medios a medida, para poder potencial la campaña, ya que apunta a un consumidor que elige diferentes dispositivos para contenidos audiovisuales. La campaña, que contó con un spot de 21 segundos y una reducción de 15 segundos, estará ongoing durante todo el año.
Juan M. Rey, Director de Cuentas de Ignis Media Agency comentó: “Desarrollar esta campaña fue muy importante para nosotros ya que forma parte de la estrategia de branding que Ibupirac lleva adelante en un año súper desafiante”
La campaña combina múltiples plataformas como TV abierta, TV por cable, TV Online, Radios del interior, Youtube y Spotify.
Acerca de Ignis Media Agency
Ignis Media Agency es una agencia de medios independiente con 14 años de trayectoria en el mercado local y regional y que forma parte de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo.
Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios off-line y on-line, marketing digital, SEM, SEO, redes sociales, creatividad digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes internacionales y nacionales.
Certificados por RECMA en el 4to puesto de valoración total con una calificación B+, sobre un total de 16 agencias (internacionales y nacionales), siendo la única agencia de medios independiente en la Argentina evaluada de forma completa y en la totalidad de las categorías que componen dicha evaluación.