Ignis Media Agency desarrolló la estrategia integral de medios de “Pan y Queso” para La Paulina | CAAM
16627
post-template-default,single,single-post,postid-16627,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Ignis Media Agency desarrolló la estrategia integral de medios de “Pan y Queso” para La Paulina


Con un claro objetivo de branding, La Paulina busca seguir posicionando su línea de quesos

Buenos Aires, Agosto de 2017.- Ignis Media Agency estuvo a cargo de la planificación integral de la nueva campaña de La Paulina, “Pan y Queso” donde continúa posicionando su línea de productos.

La Agencia trabajó junto con el anunciante en el desarrollo de la estrategia y planificación de medios que está teniendo lugar durante los meses de Agosto y Septiembre.

La campaña combina distintas plataformas audiovisuales que incluyen TV abierta, TV cable e interior, así como una fuerte presencia en redes sociales.

“Desarrollar y acompañar esta campaña fue muy importante para nosotros, ya que forma parte de la estrategia general de branding que La Paulina lleva adelante“, dijo Daniela Kravanja, Directora de Cuentas. “La compañía es una de las líderes del segmento y nos complace poder colaborar en mantener y fortalecer ese posicionamiento“, concluyó.

Acerca de Ignis Media Agency
Ignis Media Agency es una agencia de medios independiente con 16 años de trayectoria en el mercado local y regional y que forma parte de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo.
Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios off-line y on-line, marketing digital, SEM, SEO, redes sociales, creatividad digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes internacionales y nacionales.
Certificados por RECMA en el 6to puesto de valoración total con una calificación B+, sobre un total de 16 agencias (internacionales y nacionales), siendo la única agencia de medios independiente en la Argentina evaluada de forma completa y en la totalidad de las categorías que componen dicha evaluación.

 

Para ver el comercial, hacer click aquí

Compartir: