Ignis Media Agency desarrolló la campaña de lanzamiento de HOP! | CAAM
19184
post-template-default,single,single-post,postid-19184,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Ignis Media Agency desarrolló la campaña de lanzamiento de HOP!


Esta nueva línea de alimento balanceado para mascotas, se presentó por primera vez en Showmatch

Buenos Aires, septiembre de 2018.- Ignis Media Agency planificó la estrategia de medios de HOP!, una nueva línea de alimentos balanceados para perros y gatos.

HOP! es la línea de alimento completo y balanceado que nutre y protege la salud de las mascotas gracias a su exclusivo sistema Inmuno Plus, un mix de ingredientes naturales con probióticos que facilita la digestión, favorece la absorción de nutrientes y fortalece las defensas. Además, HOP! es una opción muy sana porque no posee colorantes artificiales.

La campaña tomará al Bailando 2018 como eje principal de la misma. Se basará en PNT y redes sociales, y contó con una participación especial de la marca en la clásica apertura del programa.

Silvana D’Alessio, Jefe de comunicación de HOP! comenta: “Observamos que el dueño de mascota tenía innumerables opciones para alimentarla, pero con promesas confusas y complejas. Las marcas de este segmento suelen enfocar su comunicación en el vínculo con la mascota, dejando en un segundo plano qué puede hacer el producto por ellas. Por eso, bajo el concepto “Lo Bueno es Simple”, buscamos facilitar la elección del alimento, con un producto de calidad con ventajas diferenciales para la salud del animal. De la mano de Ignis Media Agency trabajamos en un plan de medios estratégico para lograr un fuerte impacto en el target al que apunta la marca. Estamos seguros de que HOP! tiene un enorme futuro de crecimiento, potenciado por la experiencia, el compromiso y el nivel de profesionalismo de todo el equipo de Ignis Media Agency”.

La campaña comenzará el 3 de septiembre y continuará hasta el mes de diciembre.



Acerca de Ignis Media Agency
Ignis Media Agency es una agencia de medios independiente con 16 años de trayectoria en el mercado local y regional y que forma parte de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo. Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios off-line y on-line, marketing digital, SEM, SEO, redes sociales, creatividad digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes internacionales y nacionales.