Ignis Media Agency desarrolló la campaña de medios para Banco Macro | CAAM
16571
post-template-default,single,single-post,postid-16571,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Ignis Media Agency desarrolló la campaña de medios para Banco Macro


Ignis Media Agency estuvo a cargo de la planificación integral de la nueva campaña de Banco Macro, “Plan Macro”, en todo el país.

Ignis desarrolló un plan de medios a medida, donde el desafío fue destacarse en una época de gran concentración publicitaria, para potenciar la alianza que Macro hace con Personal, para lanzar el primer plan de telefonía móvil exclusivo para clientes de un banco: “Plan Macro”

Los clientes de Banco Macro, a partir de esta alianza con Personal, podrán acceder a partir del 1 de Diciembre y hasta el 31 de enero de 2017, a beneficios exclusivos: Planes especiales, financiación y descuentos únicos en el mercado.

La campaña combina TV abierta y cable, Diarios, Revistas, Radios, Vía Publica y diferentes formatos digitales de todo el país y lanza una comunicación que continúa renovando la imagen del Macro, acercándose a sus clientes a través de un beneficio novedoso para la industria.

“Banco Macro es consciente que la innovación y la conectividad tienen un rol preponderante en la construcción de relaciones más cercanas entre los habitantes de las comunidades donde se encuentra presente, y en este sentido trabaja día a día para hacerle la vida más fácil a sus clientes”, afirmó Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

Compartir: