Ignis Media Agency desarrolló campaña solidaria para conmemorar el Aniversario nº 30 de la Asociación El Arca | CAAM
14120
post-template-default,single,single-post,postid-14120,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Ignis Media Agency desarrolló campaña solidaria para conmemorar el Aniversario nº 30 de la Asociación El Arca


Ignis Media Agency trabajó en la campaña integral que celebra el Aniversario nº 30 de la fundación El Arca, ONG que promueve la inclusión social y la educación de niños en situación de vulnerabilidad del conurbano bonaerense, realizada en el marco de la semana del Día del Niño. El objetivo fue aumentar la visibilidad de la Asociación e incrementar el número de padrinos y colaboradores.

La agencia de medios estuvo a cargo del lanzamiento de la iniciativa y de la creatividad y supervisión de la producción de las piezas difundidas a través de las activaciones btl y espacios de radio, obtenidos gracias a las contribuciones de cines Hoyts y diversas emisoras. Entre ellas, Vale, Mega, Pop y One, Radio Mitre y FM 100, Continental / Aspen, La Red, Radio del Plata, Vorterix, Metro / Blue, AM 950 Belgrano y Radio con vos 89.9. Los banners y spots están vigentes desde el 17 de agosto y se extenderán a través de los aportes solidarios de minutos de aire.

“Para nosotros, además del compromiso y de la responsabilidad que tenemos como agencia de colaborar con El Arca, lo más importante son los buenos sentimientos que nos genera a todo el equipo trabajar para los niños intentando siempre dar a El Arca un plus de valor que, a la vez, también implica para nosotros un plus de valor en nuestro trabajo diario”, destacó Juan Gañez, Director de Servicios al Cliente de Ignis Media Agency.

Con este aporte, Ignis Media Agency busca reforzar su compromiso con El Arca y sus objetivos solidarios.

Compartir: