Ignis Media Agency dentro del Top 20 de Mejores Empleadores | CAAM
16555
post-template-default,single,single-post,postid-16555,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Ignis Media Agency dentro del Top 20 de Mejores Empleadores


La agencia alcanzó el puesto n°19 en la categoría con hasta 200 empleados de la encuesta de la Revista Apertura.

Con 14 años en el mercado local, Ignis Media Agency se posiciona como una de las compañías con mejores resultados dentro del mercado con hasta 200 empleados.

 Para realizar el Ranking, el estudio consideró 5 áreas temáticas recorridas a lo largo de 70 preguntas en referencia a entorno laboral, carrera profesional, remuneración, capacitación y horario y condiciones y donde los drivers y aspectos más destacados fueron la flexibilidad, la adaptación, la personalización y los retos.

“Para nosotros, este reconocimiento refuerza nuestro compromiso con nuestros colaboradores y las políticas internas y el trabajo en equipo que venimos realizando hace ya varios años y estamos muy contentos con estos resultados. Nos da aún más fuerza y energía para seguir trabajando y mejorando año tras año”, dijo Silvina Bautista, Directora de Talento Humano de la agencia.

Compartir: