IGNIS Media Agency Cosechó 3 premios en el Festival de la Publicidad Independiente 2019 (FePi). | CAAM
20354
post-template-default,single,single-post,postid-20354,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

IGNIS Media Agency Cosechó 3 premios en el Festival de la Publicidad Independiente 2019 (FePi).


IGNIS Media Agency participó de los premios FePi 2019. La nueva edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente tuvo lugar el pasado 10, 11 y 12 de octubre en la provincia de Mendoza.

En la decimotercera edición del FePi participaron centenares de agencias, estudios, productoras y medios afines a la industria publicitaria. Bajo la mirada de un jurado internacional de gran prestigio, se evaluó el material inscripto para luego dar a conocer los ganadores de los preciados galardones inspirados en los personajes creados por Roberto Fontanarrosa.

En esta nueva oportunidad la agencia se presentó con tres casos: HOP! Lo bueno es simple, Flybondi: No te dibujes la raya y WINE NOT?, un caso propio de IGNIS. Inscriptos en varias categorías, los casos de Flybondi y WINE NOT? resultaron ganadores de tres premios Inodoro Pereyra.

No te dibujes la raya es la campaña que hace frente al tiempo perdido que implica un viaje de larga distancia en micro cuando Flybondi puede llevarte a destino a un precio #UltraLowCost y en menos tiempo. Este caso ganó un BRONCE en la categoría de COMUNICACIÓN EFICIENTE y un PLATA en CAMPAÑAS INTEGRALES.

Por su lado, WINE NOT? sigue sorprendiendo con un COBRE en la categoría de CAMPAÑAS INSTITUCIONALES Y DE IMAGEN CORPORATIVA. Este caso, fue desarrollado sobre un producto propio de IGNIS. El equipo creativo de IGNIS desarrolló una experiencia de realidad aumentada tan distinta como innovadora sobre el regalo de fin de año que la agencia envía a clientes, colaboradores y allegados.

Por segundo año consecutivo, IGNIS vuelve a casa con galardones que se hacen un lugar en la vitrina de la agencia y se suman victoriosos a los otros premios ya ganados por la agencia en lo que va del año.

 

Acerca de IGNIS Media Agency

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con 15 años de trayectoria en el mercado local y regional. También es parte accionaria de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo. Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios, fuerte enfoque en marketing digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes nacionales e internacionales. IGNIS también participa activamente en las mediciones realizadas por la Empresa francesa Comvergence en el mercado argentino como así también de la consultora española Scopen. En la edición 2018 del Agency Scope, IGNIS Media Agency ascendió al 2do puesto en el ranking de valoración de los clientes de agencias de medios. Por otro lado, en la evaluación del Qualitative Report 2019 realizado por RECMA, IGNIS fue la única Agencia Independiente en la Argentina dentro del Top 10, ocupando el 8vo lugar del ranking sobre un total de 15 agencias (internacionales y nacionales).

 

Compartir: