IGNIS Media Agency continúa desafiando los límites de la innovación | CAAM
19528
post-template-default,single,single-post,postid-19528,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

IGNIS Media Agency continúa desafiando los límites de la innovación


Buenos Aires, diciembre de 2018. La agencia de medios empleó la realidad aumentada en una acción que impulsó para cerrar el año. Bajo la idea de “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?”, IGNIS desarrolló botellas de vino personalizadas que incluyeron la innovación de la mano de una app y testeó la acción internamente en la agencia.

En esta ocasión fue el equipo de Creative liderado por Mariano Carbone  quien tomó el desafío de darle un giro diferente a algo tan convencional como un regalo de fin de año “La personalización de las botellas estaba bien pero este año quisimos ir por más. Fuimos de lo ordinario a lo extraordinario  y Wine Not?  es el resultado de meses de trabajo en equipo”, declaró el Director Creativo.

El hecho de empujar los límites con soluciones no habituales fue el disparador para pensar una experiencia que captara la atención de los usuarios y los  desafíe a involucrarse con el espíritu del Manifesto, interactuar con la botella de vino y finalmente ser parte de una experiencia tan innovadora como diferente.

Acerca de Ignis Media Agency
IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con 14 años de trayectoria en el mercado local y regional. También es parte accionaria de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo.

Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios, fuerte enfoque en marketing digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes nacionales e internacionales. IGNIS también participa activamente en las mediciones realizadas por la Empresa francesa Comvergence en el mercado argentino como así también de la consultora española Scopen.

En la edición 2018 del Agency Scope, IGNIS Media Agency ascendió al 2do puesto en el ranking de valoración de los clientes de agencias de medios. Por otro lado, la evaluación del Qualitative Ranking realizado por RECMA, IGNIS fue la única Agencia Independiente en la Argentina dentro del Top 5 que alcanzó una calificación B+ sobre un total de 16 agencias (internacionales y nacionales).