Ignis Media Agency acompaña a Perfil.com en el lanzamiento de “Mentiras” | CAAM
14045
post-template-default,single,single-post,postid-14045,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Ignis Media Agency acompaña a Perfil.com en el lanzamiento de “Mentiras”


En el marco de su décimo aniversario en la web, Perfil.com, el portal de información de Editorial Perfil, eligió a Ignis Media Agency para trabajar en “Mentiras”, su campaña de relanzamiento que incluye un cambio en el diseño y estética del diario online y, fundamentalmente, una nueva plataforma de publicación.

Ignis Media Agency está a cargo de la implementación y el lanzamiento de la campaña, con espacios en televisión abierta, cable, radios, gráfica (revistas y diarios), vía pública, cine y medios digitales. “Mentiras” comenzó el 3 de agosto con spots de 30″ segundos en radio y televisión.

“Desde Perfil, siempre buscamos diferenciarnos del resto a través de la independencia periodística y una mirada contra-cíclica. Vivimos una era donde predomina la sobredosis de información, diseminada digitalmente a toda velocidad y en múltiples pantallas, y donde la misma verdad y la objetividad son cuestionadas.  Esta campaña, que acompaña un rediseño completo e incluye el cambio de toda nuestra infraestructura digital, busca posicionarnos nuevamente como líderes en el campo de la construcción de sentido y el periodismo serio que es cada vez más necesario”, destaca Agustino Fontevecchia, Director de Contenidos Digitales de Perfil.

Luego de 5 años de trabajo conjunto, “Mentiras” contribuirá al fortalecimiento del vínculo entre Ignis Media Agency y Editorial Perfil.

Compartir: