Noticias Socios

Ignis junto al Consejo Publicitario Argentino


Ignis Medios & Comunicación colaboró con el Consejo Publicitario Argentino para la campaña “Hacé el Click hoy” para promover y concientizar acerca de la importancia en lograr un balance entre la vida profesional y los vínculos personales.

Con esta acción se  busca reflexionar sobre la integración de la familia y el trabajo, dos pilares esenciales para el desarrollo armónico de las personas.

La agencia fue representada por Juan Gañez, Director de Servicios al Cliente de IGNIS quien comentó:  “En las organizaciones se interrelacionan personas  con distintas realidades y frente a un mundo cada vez más vertiginoso, las empresas cuentan con herramientas que ayuden a conciliar la vida personal y laboral”.

La campaña total puede ser vista en www.haceelclickhoy.org / #HaceElClickHoy

Acerca de Ignis Medios & Comunicación
La agencia de medios IGNIS Medios & Comunicación brinda sus servicios a una importante cartera de Anunciantes internacionales y nacionales, con 14 años de trayectoria y 10 años con la marca Ignis en el mercado local y  regional, es además Partner exclusivo para Argentina y Uruguay de Columbus Media International, la primer red global de Agencias de Medios independientes. Según el Ranking Global de Valoración de Clientes del estudio Agency Scope 2014 en Argentina elaborado por Grupo Consultores, Ignis figura en el Top Ten del ranking de Percepción del Mercado y 2° lugar en el Ranking de Valoración de los Clientes y además  1° primera agencia calificada en los siguientes atributos: Integración de soluciones on/off line, buen servicio al cliente, rigurosidad en el seguimiento y control de campañas, eficacia en la resolución de incidencias, capacidad de asesoramiento, investigación de productos y por su planificación táctica. Respecto a la calificación de RECMA, Ignis obtiene en el año 2013, una vez más, la calificación “B+”, siendo la agencia independiente con mejor calificación del mercado local, y ocupa el puesto el puesto n° 2  en el ranking de “Compitches Grade” promedio de los últimos 3 años (2011-2013).

Acerca del Consejo Publicitario Argentino
Es una organización social que trabaja en el desarrollo de campañas de bien público. Está integrado por medios de comunicación, empresas, agencias de publicidad, digitales y PR e investigadoras de mercado, que buscan articular buenas prácticas para amplificar causas sociales, con el objetivo de transformar la realidad mediante el poder de la comunicación. www.consejopublicitario.org

Compartir: