Ignis en el Summit de Columbus Media International | CAAM
7230
post-template-default,single,single-post,postid-7230,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Ignis en el Summit de Columbus Media International


Durante el mes de noviembre se llevó a cabo en Ucrania, la segunda reunión Worldwide de Columbus Media International, la red mundial de agencias de medios independientes de la cual Ignis Argentina y Uruguay son Partners.

Dos veces por año, los miembros de la Red se reúnen para intercambiar experiencias, fortalecer conocimientos, impulsar negocios entre los distintos miembros y discutir los resultados y estrategias de la red en cada región del mundo. Ignis Argentina y Uruguay estuvieron presentes en el último encuentro del año en la ciudad de Kiev, en Ucrania, junto con miembros de más de 50 países.

Por parte del Grupo Ignis participaron Alejandro Terzi, quien además de ser Fundador y Presidente de Ignis es miembro del Executive Board de Columbus, acompañado por María Sol Terzi, Directora de Servicios al Cliente de Ignis y Coordinadora Regional para Latinoamérica de Columbus Network. Durante 3 jornadas intensivas en Kiev, los miembros de Columbus debatieron distintos temas, con el objetivo de expandir los negocios, gestionar las marcas y agregar valor.

Según declaración de María Sol Terzi: “Cada Summit es una experiencia sumamente enriquecedora ya que nos nutrimos de la visión y experiencia de mercados más desarrollados como lo son: Estados Unidos, Canadá, Europa, y cómo aplicar estos aprendizajes a la realidad de Latinoamérica, un mercado donde está creciendo la inversión publicitaria, la inversión en medios digitales y la adopción de nuevas tecnologías. Es un benchmark sumamente interesante qu) integramos en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.

Estas reuniones anuales, de las que participan agencias de medios independientes de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, además tienen como objetivo fortalecer la relación entre los distintos miembros de la red alrededor del mundo, acortando distancias y dando la oportunidad de intercambiar experiencias entre miembros de distintos mercados y regiones. Los últimos Summits tuvieron lugar en París, Francia, en mayo de 2012 y Nueva York, Estados Unidos, en noviembre de 2011.

Acerca de Columbus Media International

Es la única red internacional de Agencias de Medios independientes que, nuclea a las mejores agencias independientes de cada mercado en todo el mundo y que nació en 2007 como la primera opción de red mundial diferenciada de las redes corporativas que dominan la industria publicitaria global.

Acerca de IGNIS Medios & Comunicación

La agencia de medios IGNIS Medios & Comunicación en Argentina tiene como clientes a: Buquebus,  BQB Líneas Aéreas, Laboratorio Pfizer (Centrum, Chapstick, Ibupirac), Efectivo Si, Editorial Perfil,  Pernod Ricard,  Plan Rombo entre otros,  y en Uruguay :  FMC (Cerveza Pilsen, Corona; Patricia, Zillertal, Pepsi, Gatorade, Mirinda, Paso de los Toros).

Con 11  años de experiencia en el  mercado, en mayo de 2008 Ignis fue seleccionada por Columbus Media International para ser Partner exclusivo en Argentina y Uruguay. IGNIS en el año 2010 es la agencia nacional más recordada por los anunciantes de Argentina según el estudio Agency Scope 2010, de Grupo Consultores, siendo además la más valorada por sus clientes en: Tecnología: por buenas herramientas de planificación, Gestión: por Empresa bien gestionada, Análisis: por buena investigación de targets y Profesionalismo: por buen equipo de profesionales. Ignis está asociada a la CAAM (Cámara Argentina de Agencias de Medios),  al IAB (Interactive Advertising Bureau), a la CAA (Cámara Argentina de Anunciantes) y al CIP (Centro de Informaciones de Publicidad.

 Ignis Uruguay  fue premiada  con el Silver  Media Lions Cannes 2012 por la campaña “Live Explosions” of PILSEN SOCCER SPONSORSHIP en la categoría: “Best use of screens” en conjunto con la agencia  EURO RSCG Gurisa Uruguay.