Ignis e Ideas de Fuego presentan “Tiempos Modernos” Nuevo comercial de Centrum | CAAM
9786
post-template-default,single,single-post,postid-9786,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Ignis e Ideas de Fuego presentan “Tiempos Modernos” Nuevo comercial de Centrum


Centrum, el multivitamínico de Laboratorios Pfizer, encargó a Ignis e Ideas de Fuego, ambas empresas de Grupo Ignis, el desarrollo de su nueva campaña.

El comercial “Tiempos Modernos”, protagonizado por Leonardo Sbaraglia, busca  transmitir el mensaje de que llevar una alimentación completa y balanceada es difícil y no todos podemos hacerlo. Por eso Centrum ofrece una fórmula completa de vitaminas y minerales que complementa tu nutrición  ayudándote a mantener la energía y además refuerza las defensas del organismo.

La creatividad y producción del comercial fue ejecutada por Ideas de Fuego. A la vez que la planificación, negociación y compra de medios de esta campaña estuvo a cargo de Ignis, Medios & Comunicación.

La acción de comunicación para este producto, contempla pauta en TV Abierta, Cable e Internet. El comercial está en el aire desde el jueves 13 de marzo. La pieza, con las debidas adaptaciones, será también emitida en el mercado chileno.

FICHA TECNICA

Anunciante:                                     Pfizer

Producto:                                         Centrum

Título:                                            “Tiempos Modernos”

Duración:                                         23 segundos

Agencia:                                          Ideas de Fuego

Director General:                             Daniel Reynoso

Redactor:                                        Mariano González

Director de arte:                              Maximiliano Pugliese

Servicios al Cliente:                        Mariano Carbone

Agencia De Medios:                      Ignis Medios & Comunicación

Director Servicios al Cliente:         Juan Manuel Rey

Productora Audiovisual:                Amados Films

Director:                                        Dario Sabina

Productor Ejecutivo:                     Sergio Ferre                        

Jefa de Producción:                      Cecilia García Conto                               

Coordinación:                               Constanza Vanzini

Banda Musical:                            Swing Producciones

Productor de Música:                     Andrés Goldstein

Responsables por cliente:              Juan Carlos  Murgueitio & Lucila Costas

Fecha salida al aire:                      13/03/2014   

Acerca de Grupo Ignis

Es un grupo integrado por empresarios independientes especialistas en Comunicación. Entre cuyas empresas se encuentran Ideas de Fuego, Ignis Medios y Comunicación Argentina, Ignis Medios y Comunicación Uruguay e Innovation.

Acerca de Ideas de Fuego

Ideas de Fuego es una Agencia de publicidad integral cuya misión es generar ideas que contribuyan a sumarle valor a las marcas, a través de Activaciones, Contenidos, PNT´s, ATL, BTL y Digital.

Actualmente Ideas de Fuego atiende las cuentas de Answer (del RSA Group), Plan Rombo (de Renault) Musimundo (sucursales del Interior del país), Centrum,  FV y la Cámara Argentina de Agencias de Medios.. Fue fundada en Enero de 2012 por Daniel Reynoso y Alejandro Terzi .Ideas de Fuego es miembro del Grupo de Comunicación Ignis. Ideas de Fuego es miembro de la AAP.

Acerca de IGNIS Medios & Comunicación

La agencia de medios IGNIS Medios & Comunicación brinda sus servicios a una importante cartera de Anunciantes internacionales y nacionales, con 14 años de trayectoria y 10 años con la marca Ignis en el mercado local y  regional, es además Partner exclusivo para Argentina y Uruguay de Columbus Media International, la primer red global de Agencias de Medios independientes.

Según el Ranking Global de Valoración de Clientes del estudio Agency Scope 2012 en Argentina, es la primera agencia calificada en los siguientes atributos: Integración de soluciones on/off line, buen servicio al cliente, rigurosidad en el seguimiento y control de campañas, eficacia en la resolución de incidencias, capacidad de asesoramiento, investigación de productos y por su planificación táctica. Dentro del mismo estudio, Ignis es la marca más recordada entre las agencias de medios independientes y está en el top 10 de agencias del mercado argentino.

Respecto a la calificación de RECMA , Ignis obtiene en el año 2012, una vez más, la calificación “B+”, siendo la agencia independiente con mejor calificación del mercado local, y ocupa el puesto el puesto n° 2  en el ranking de “Compitches Grade” promedio de los últimos 3 años (2010-2012).

Ignis está asociada a la CAAM (Cámara Argentina de Agencias de Medios),  al IAB (InteractiveAdvertising Bureau),a la CAA (Cámara Argentina de Anunciantes) y al CIP (Centro de Informaciones de Publicidad).

Compartir: