Ignis despide el 2012 con grandes resultados | CAAM
7301
post-template-default,single,single-post,postid-7301,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Ignis despide el 2012 con grandes resultados


Ignis, Agencia de Medios, cierra un excelente 2012, un año marcado por el crecimiento y los reconocimientos.

Durante este año, Ignis, percibió un crecimiento en su facturación superior al 30% representado, en parte por una mayor inversión de su cartera de clientes, y por la incorporación de nuevos clientes. Entre los nuevos clientes de la Agencia de Medios se encuentran Pernod Ricard, para Absolut Vodka, Mumm, Vinos Colón, Chivas Regal, entre otras marcas, Plan Rombo y United Airlines.

Entre los logros obtenidos por Ignis en 2012, los reconocimientos ocupan un lugar destacado. Ignis Uruguay fue premiada con el Silver Media Lions Cannes 2012 por la campaña “Live Explosions” of Pilsen Soccer Sponsorship en la categoría: “Best use of screens”, en conjunto con la agencia EURO RSCG Gurisa Uruguay.

Por otro lado, Ignis Argentina, fue calificada como la segunda Agencia de Medios más valorada por los clientes, según el Ranking Global de Valoración del estudio Agency Scope 2012. Así mismo, fue valorada como la primera agencia en los siguientes atributos: Integración de soluciones on/off line, buen servicio al cliente, rigurosidad en el seguimiento y control de campañas, eficacia en la resolución de incidencias, capacidad de asesoramiento, investigación de productos y por su planificación táctica. Dentro del Estudio Agency Scoope 2012 Argentina, por Percepción del Mercado, Ignis es la marca más recordada entre las agencias de medios nacionales y está en el top 10 de agencias del mercado.

La Agencia de Medios viene demostrando un crecimiento sostenido en los últimos años, que se ve reflejado en los resultados obtenidos en el Domestic Report de RECMA, estudio que situó a Ignis como agencia independiente con mejor calificación del mercado local.

Acerca de IGNIS Medios & Comunicación

La agencia de medios IGNIS Medios & Comunicación tiene como clientes a: Buquebus, Buquebus Turismo, BQB Líneas Aéreas, Laboratorio Pfizer (Centrum, Chapstick, Ibupirac), Efectivo Si, Europcar, Editorial Perfil, Black & Decker, Locaweb, Mc Cainn, Sibarita, Pernod Ricard, entre otros. Con 11  años de experiencia en el  mercado, en mayo de 2008 Ignis fue seleccionada por Columbus Media International para ser Partner exclusivo en Argentina y Uruguay. Columbus Media es una Red Internacional formada por agencias de medios independientes. Ignis está asociada a la CAAM (Cámara Argentina de Agencias de Medios),  al IAB (Interactive Advertising Bureau), a la CAA (Cámara Argentina de Anunciantes) y al CIP (Centro de Informaciones de Publicidad).

Compartir: