Ignis Argentina ganó Concurso Regional de Pfizer | CAAM
9149
post-template-default,single,single-post,postid-9149,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Ignis Argentina ganó Concurso Regional de Pfizer


La Agencia de Medios independiente IGNIS, participó de un Concurso Regional convocado por Pfizer USA y fue seleccionada para el manejo de todas sus marcas en la Argentina.

IGNIS fue elegida por Pfizer para el manejo de todas sus marcas en lo que se refiere a la estrategia de comunicación, investigación, planificación táctica, negociación y compra de medios: offline, medios digitales, redes sociales y servicios digitales especializados.

Ignis brinda servicios a Pfizer desde hace 8 años para su división Consumer Healthcare, que in; cluye sus marcas Centrum, Chapstick y Dristan, y desde 2010, seleccionada en un pitch local, se le adjudicó el área Pharma, que incluye la marca Ibupirac y su línea de productos.

Este año, Pfizer USA convocó a un pitch regional de agencias de medios, en el que fue incluido IGNIS. El proceso de selección demandó 4 meses con varias etapas que fueron coordinadas por una consultora internacional, especializada en el mercado Latinoamericano, desde Miami, USA.

La validación de la Agencia a nivel regional, y la trayectoria de Pfizer como Anunciante global demuestran la confianza depositada por el Laboratorio en la agencia de medios independiente IGNIS.

Compartir: