IBOPE Media celebró 20 años en el mercado argentino | CAAM
6696
post-template-default,single,single-post,postid-6696,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

IBOPE Media celebró 20 años en el mercado argentino


 

 

 

 

 

 

 

Tras dos décadas de presencia en Argentina, la empresa líder en investigación de medios de Latinoamérica  celebró su trayectoria local y reafirmó su intención de continuar creciendo en el país.

Buenos Aires, septiembre de 2012. En un evento en el que estuvieron presentes los máximos referentes de la industria publicitaria y de medios de comunicación, IBOPE Media celebró sus 20 años de presencia en el mercado Argentino.

La compañía líder en investigación de medios de Latinoamérica y socia de los principales holdings de investigación del mundo, celebró dos décadas de trayectoria local y reafirmó su intención de continuar creciendo en el país con la transparencia,  innovación y vanguardia que  caracterizan a sus servicios.

Durante la celebración, en la que estuvieron presentes los grandes players de la industria, Javier Álvarez, Director Regional Cono Sur de IBOPE Media reafirmó el compromiso de la firma con el mercado argentino y expuso los desafíos para los próximos años.

Asimismo, Ariel Hajmi, Director Comercial Cono Sur de la compañía, recorrió los hitos de IBOPE Media en el país, destacó la intención de festejar el exitoso presente de la compañía junto a todo el mercado que ha sido parte de la trayectoria local de la firma y se mostró optimista acerca de las oportunidades de cara al futuro.

IBOPE Media inició sus operaciones en el país en el año 1992. A lo largo de su historia en Argentina, IBOPE Media ha desarrollado alianzas con las principales Instituciones y Cámaras del sector, brindando servicios de la más alta calidad y una visión 360º del mercado.

Hoy IBOPE Media realiza mediciones de televisión con un 70% de cobertura nacional a través de más de 1300 hogares con People Meter instalados y 4.600 panelistas de TV, elabora un estudio anual de TGI con una base muestral de 10.000 casos, efectúa más de 60.000 llamados telefónicos al año para medir audiencias de radio y outdoor y también monitorea más de 10.500.000 registros publicitarios anualmente.

IBOPE Media está presente en 14 países de América Latina y cuenta con 3500 profesionales que aportan su expertise a lo largo de toda la región para responder a las necesidades de los más de 1300 clientes regionales.

 

Acerca de IBOPE Media

IBOPE es una multinacional brasileña de capital privado y una de las mayores empresas de investigación de mercado de América Latina desde hace 70 años.

El Grupo IBOPE está presente en 14 países, tiene 3500 profesionales y cuenta con 1300 clientes regionales.

IBOPE MEDIA es la unidad de negocios del Grupo IBOPE especializada en investigaciones de medios y la empresa más grande en dicho segmento en América Latina.

IBOPE MEDIA, líder latinoamericana y socia de grandes empresas de investigación como NIELSEN y KANTAR MEDIA, está presente en 14 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y oficinas comerciales en los Estados Unidos.

IBOPE MEDIA ARGENTINA es la “media currency” de la industria desde hace 20 años y brinda servicios de calidad y vanguardia con una visión 360°: mediciones de TV, mediciones de radio, mediciones de outdoor, monitoreo publicitario (ad spend & ad check), banco de creatividades multimedios, TGI (Target Group Index), estudios Ad Hoc, medición de redes sociales, mediciones de internet.

 

Fotos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ariel Hajmi – Director Comercial Cono Sur

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Brindis 20 años de IBOPE Media Argentina. Ariel Hajmi, Alejandra Rosato, Roxana Avila, Javier Alvarez y Luis Paulo Montenegro

 

 

 

 

 

 

 

Javier Alvarez  y Ariel Hajni de Ibope, Alejandro Terzi de Ignis y Guillermo Tafet de Starcom
Eduardo Guichou de CAAM, Silvia Rodriguez de America 2 y Carlos Fridman de T y C  Sports
Compartir: