Huawei seleccionó a Havas Village para su estrategia de activaciones | CAAM
13713
post-template-default,single,single-post,postid-13713,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Huawei seleccionó a Havas Village para su estrategia de activaciones


Huawei contrató a Havas Village para optimizar su estrategia de comunicación de activaciones. De esta manera, con la coordinación de Havas Sport & Entertainment, la compañía china busca seguir consolidándose en el mercado de las TIC.

Con la presentación de Huawei como sponsor de Boca Juniors, realizaron su primer evento conjunto.

Al respecto, Nicolás Guillemette, director de nuevos negocios de Havas Village, explicó que el reto de la agencia es darle un excelente servicio y proactividad a un cliente tan dinámico como Huawei, que está logrando el liderazgo mundial en venta de smartphones. “Tenemos un equipo muy profesional asignado para trabajar con este cliente y afrontar este desafío”, resaltó.

En relación con el patrocinio del Club Boca Juniors, Huawei estará presente en ambas mangas de las camisetas de la institución, en la cartelería de la cancha y en diversas piezas de comunicación y promoción. Además, el acuerdo contempla el desarrollo y la implementación de soluciones de telecomunicaciones para mejorar las actuales instalaciones y prestaciones del estadio.

Fuente: Adlatina