Havas y Peugeot presentan “Luces” y “Jueces”, dos nuevos trabajos de la marca junto al tenis. | CAAM
16550
post-template-default,single,single-post,postid-16550,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Havas y Peugeot presentan “Luces” y “Jueces”, dos nuevos trabajos de la marca junto al tenis.


Havas Worldwide, la agencia creativa del Havas Village, desarrolló dos comerciales en los que se ve reflejado el vínculo de Peugeot con el tenis. “Luces”, con Juan Martín del Potro, y “Jueces” expresan dos características de la marca presentes siempre: la exigencia y la emoción.

“En un vínculo que lleva más de 30 años, Peugeot considera al tenis como un territorio natural de expresión. La elegancia, el dinamismo, la exigencia y la emoción que caracterizan a este deporte aplican de manera perfecta a los valores que identifican a nuestra marca”, comentó Agustín Allocco, Gerente de Publicidad de Peugeot.

 A nivel internacional, desde este año Peugeot anunció su asociación con el ATP World Tour, a partir de la cual patrocina el Grand Slam Roland Garros, y entre sus embajadores cuenta con los mejores representantes de este deporte: Novak Djokovic, David Ferrer, David Goffin, Tommy Robredo y Gilles Simón; y en el plano local, Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer.

 “El tenis representa para Peugeot, uno de los puntos más importantes dentro del programa de patrocinios. Junto a los embajadores que tenemos, logramos transmitir los atributos que nos definen y construyen como marca”, comentó Jorgelina Magnano, responsable de Publicidad y estudios de la marca Peugeot.